❤️ GASTOS DE ENVIO 3.5€ EN TODA LA WEB. Bolsos Joya excluidos.

❤️ GASTOS DE ENVIO 3.5€ EN TODA LA WEB. Bolsos Joya excluidos.

Envios y entregas

ENVIOS Y ENTREGAS

¡Te lo enviamos estés donde estés!

Enviamos a Canarias y Baleares. Y también hacemos envíos internacionales.

Tu paquete saldrá en los siguientes 1-2 días laborables después de haber realizado tu pedido a través de correos certificado.

Los tiempos estimados de entrega y las tarifas son los siguientes:

España  > 3-4 días laborables. 3,5 euros para la joyería y 7,5 euros para cada Bolso Joya. Si en tu carrito hay un Bolso Joya y joyeria, los gatos de envío de la joyería son gratis.

    Europa  > 4-6 días laborables. 4,5 euros para la joyería y 8 euros para los Bolsos Joya.

    Resto del mundo 10-15 días laborables > 9’90 euros para la joyería y 13 euros para los Bolsos Joya.

    La empresa de transporte es Correos.

    Si el destinatario no se encuentra en casa en el momento de la entrega se le dejará un aviso en el buzón y el paquete permanecerá 15 días en la oficina de correos para su recogida. Pasados estos 15 días el paquete nos será devuelto y no se hará la devolución de los gastos de envío. Si detectamos cualquier incidencia con el paquete nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.

    La fecha de entrega puede variar en función de la disponibilidad del producto, zona de envío, circunstancias concretas de cada pedido o incidencias de la empresa repartidora. En caso de que haya un retraso en la entrega nos pondremos en contacto contigo. Si el pedido no cumple con el plazo establecido aquí indicado, no nos  hacemos responsables.

     

    CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    Sabemos que las compras por Internet a veces son complicadas y no queremos que te quedes con un producto que no te hace feliz . Por lo que nos ponemos a tu disposición mediante mensaje para escuchar tu caso y ofrecerte el mejor servicio. Explícanos qué problema tienes e intentaremos resolverlo en la mayor brevedad.

    Aceptamos cambios en el plazo de un mes desde que recibes el paquete y siempre sujeto a disponibilidad del producto en ese momento. No se devuelven los gastos de envío de la devolución en este caso. Y aceptamos cambios y devoluciones en el plazo de un año siempre que el producto se haya deteriorado por sí mismo y no por un mal uso de éste y nos hacemos cargo de los gastos de envío de la devolución.

    Cualquier cambio o devolución se puede hacer tanto por correo ordinario como en nuestro punto físico en Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia, frente a Oysho y en horario de 10.00 a 22.00 de Lunes a Sábado. Siempre habiendo contactado con nosotras previamente vía mensaje.

     

     

     

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?