GASTOS DE ENVÍO 1€ en toda la web. Bolsos joya excluidos

Bolsos joya

Comprar bolsos joya

En esta sección ofrecemos bolsos elegantes y coloridos para ocasiones especiales. Lo puedes obtener de manera fácil y a buen precio con tan solo unos clics ¡Luce hermosa y siéntete cómoda al mismo tiempo!

Disponemos de una gran variedad de modelos.

Podrás encontrar bolsos en forma ovalada y cuadrados (carta), algunos modelos forrados en su parte exterior con tachuelas de alpaca y un mosaico de piedras ovaladas y triangulares hechas con resina en distintos colores y acabado a mano. Por otro lado, su parte interior están forradas de terciopelo negro, poseen cierre de chic y su asa son de cadena de alpaca.

También encontrarás  otros modelos que incluyen en su parte exterior piezas de nácar y latón, algunos con mosaico de motivos florales y otros con otras figuras o formas que te encantarán. Tenemos también diseños con asas de cadena de latón ¡Mira cada una de nuestras piezas y sus especificaciones!

Ideales para una ocasión especial.

Nuestros bolsos han sido diseñados para lucir en toda ocasión, son los modelos perfectos para llevar a una cena especial, reunión importante, boda, fiestas, etc. Cada modelo combina perfectamente con elegantes prendas de vestir y demás accesorios. Luce hermosa y elegante con los productos que vendemos en nuestra tienda.

Pero no solo son ideales para lucir sino que también son muy útiles para guardar cosas, a pesar de parecer pequeños en ellos puedes llevar tus accesorios de belleza sin ningún problema.

Su parte interior está elaborada de terciopelo así que es la pieza ideal para llevar tus más delicados productos. No dejes de tener nuestros modelos en tu colección de bolsos, te sacan de cualquier apuro de la mejor manera gracias a sus bonitos diseños y colores brillantes.

Bolsos joya al mejor precio.

Aquí puedes encontrar hermosos bolsos a buen precio, todo depende del modelo que elijas comprar. Tenemos los mejores precios y ofertas del mercado, no encontrarás en otro lugar tanta belleza y calidad como lo harás en nuestra tienda.

No te pierdas nuestra colección y haz tú pedido ya, no dejes pasar la oportunidad de tener en tus manos nuestros increíbles diseños.

Cómo comprar bolsos en nuestra tienda.

Una vez tengas seleccionados los modelos de bolsos que vas a llevar, solo  queda hacer tu pedido ¿Cómo vas a comprar? Contacta con nosotros a través de este medio o escríbenos a nuestro correo electrónico, si quieres hacer tu compra vía online. Pero si prefieres puedes también dirigirte a nuestra tienda física y hacer la compra de manera personal. Si quieres lucir hermosa y con buen estilo no te vayas de nuestra tienda sin antes comprar nuestros atractivos diseños. Aportan ese toque femenino y moderno que quieres lucir y mostrar a los demás.

Cada diseño tiene esa esencia especial que toda mujer busca y es que tanto las piezas como las técnicas usadas para su fabricación le aportan elegancia y muy buen estilo.Tus bolsos favoritos desde la comodidad de tu hogar ¡Aquí en nuestra tienda! no hay otro lugar a donde ir,  tenemos variedad, calidad y buenos precios.

  • Mostrando 8 productos

35,00

Además de haber sido una de las pioneras en aviación de los Estados Unidos, Amelia Earhart fué la primera mujer piloto en cruzar sola el océano Atlántico.

Al estallar la Primera Guerra Mundial, Amelia se trasladó junto a su hermana a Toronto para trabajar como voluntaria al cuidado de los pilotos heridos y enfermos. Fué allí donde entró en contacto con el mundo de la aviación y empezó a familiarizarse con ‘aquellos extraños aparatos’.

Su pasión por volar afloró definitivamente en California, en 1929, cuando durante un espectáculo aéreo en Long Beach se atrevió a volar en un biplano. Fué su bautismo en el aire. Desde ese momento, empezó a recibir clases de aviación de otra mujer piloto, Neta Snook, y consigue su licencia como piloto, algo que sólo habían conseguido quince mujeres hasta la fecha.

En 1937, desapareció sin dejar rastro mientras sobrevolaba el océano Pacífico central.

Este Bolso Joya queremos dedicárselo a AMELIA y la pasión que sintió al descubrir lo que realmente fué su camino y el que nunca más abandonó.

El exterior del bolso está creado a partir de tachuelas de alpaca y una mosaico de piedras ovaladas y triangulares hechas con resina de color verde y acabado a mano.

Tiene cierre de clic y el interior está forrado de terciopelo negro. 

El asa es de cadena de alpaca

35,00

Si alguien marcó un antes y un después en el mundo de la moda esa fue Coco Chanel.

Durante la Primera Guerra Mundial dejó de lado los opulentos vestidos femeninos y adaptó prendas tradicionalmente masculinas con un estilo sencillo y cómodo. También desarrolló líneas de bolsos, perfumes, sombreros y joyas. Se trata de la única diseñadora de moda que figura en la lista de las cien personas más influyentes del siglo XX de la revista Time.

Queremos homenajear a COCO dándole su nombre a este bonito bolso joya creado a partir de una composición central de piezas de nácar y latón decoradas con detalles azules y enmarcado todo en un mosaico formado por malaquitas naturales.

El interior esta forrado en terciopelo negro y el asa es de cadena de latón.

35,00

Frida Kahlo es considerada una de las figuras femeninas mexicanas más influyentes de su tiempo. Logró trascender a través de sus innovadoras obras de arte y actualmente es recordada como una de las artistas más famosas del siglo XX.

Frida siempre buscó hacer las cosas de forma diferente a como entonces estaba estipulado. Su orientación sexual y el desafío a los estereotipos era una clara señal de ruptura. Por ello, se convirtió en un icono de las mujeres fuertes.

Nosotras queremos homenajear a esta maravillosa mujer dándole su nombre a uno de nuestros Bolsos Joya más coloridos, ya que la mayor seña de identidad de Frida era su gusto por las explosiones de color que llenaban de viveza sus obras. 

En el bolso FRIDA queda plasmada la vida y la fuerza que nos inspira esta gran mujer. 

El exterior del bolso está formado por un mosaico geométrico hecho con resinas multicolor y acabado en un marco de tachuelas de latón.

El interior del bolso está forrado en terciopelo negro. Tiene cierre de clip y el asa es de cadena de latón.

35,00

Hedy Lamarr fue una actriz dotada de una extraordinaria belleza que reinó en el olimpo del Hollywood dorado. Poseía un glamour que todos admiraban, aunque éste eclipsó sus otras facetas más desconocidas. Y es que la artista no sólo fue una sex symbol, sino que fue dueña de una mente privilegiada y la autora de un sistema de comunicaciones en el que se basan todas las tecnologías existentes en la actualidad. Se podría decir que es la precursora del actual WIFI.

Inventar era su auténtica pasión. Desarrolló una carrera paralela y bastante discreta como ingeniera de telecomunicaciones. Ideó unos cubitos que convertían el agua en Coca-Cola y ayudó al magnate Howard Hugues en su obsesión por crear un avión más rápido estudiando la aerodinámica de los pájaros y la fisonomía de los peces.

Queremos que el tesón y versatilidad de HEDY nos inspire al lucir este bolso al mismo tiempo que homenajear a esta gran mujer otorgándole su nombre a esta joya tan especial.

El exterior del bolso está diseñado a partir de alpaca y nácar, creando un mosaico de motivos florales acabados a mano. 

Tiene cierre de clic y el interior está forrado de terciopelo negro.

35,00

Un buen día, con tan sólo 22 años, Dolores Ibárruri, madre de seis hijos, tuvo que tomar una decisión que marcaría su vida para siempre. Lejos de identificarse con el prototipo de la mujer de su época, se negó a verse relegada al cuidado de su prole, la cocina y los fogones. Su hasta entonces limitado mundo se abrió a nuevos horizontes y decidió iniciar su periplo político. Le comunicó a su marido su decisión: ‘Ya no habrá más hijos’, y a partir de ese momento su familia pasó a ser el proletariado del mundo, especialmente el femenino.

Su condición de mujer trabajadora enriquecería su sensibilidad igualitaria y despertaría su conciencia política en pro de la defensa de los obreros frente a un sistema que los oprimía.

Homenajeamos a Dolores con este Bolso Joya y le agradecemos toda la implicación de la que se valió para llevar a cabo la causa de su vida que finalmente tanto nos ha servido para llegar a ser lo que hoy somos.

El bolso LOLA está creado a partir de tachuelas de latón y un mosaico de piedras ovaladas y triangulares hechas con resina de color negro y acabado a mano.

Tiene cierre de clic y el interior está forrado de terciopelo negro. 

El asa es de cadena de latón.

35,00

Malala Yousafzai fue una activista pakistaní a favor de los derechos civiles y sobre todo de la mujer, en el valle del río Swat, donde se prohíbe la asistencia a la escuela de las niñas.

Con 17 años se convirtió en la persona más joven en recibir el premio Nobel de la Paz en 2014. 

Llamando a este bolso MALALA, queremos homenajear a esta gran mujer como la joya que fué y como la inspiración que es para todas las mujeres que aspiramos a un mundo más igualitario y justo. Esta delicada pero robusta pieza nos hace sentir ese poder de autogobierno y decisión que siempre perseguiremos, combinado con esa elegancia sublime que sólo puede nacer del empoderamiento y la seguridad en una misma. Una joya que refleja el tesoro interior más preciado; nuestra libertad.

 

El exterior del bolso está creado a partir de tachuelas de latón y un mosaico de piedras ovaladas y triangulares hechas con resinas multicolor y acabado a mano.

Tiene cierre de clic y el interior está forrado de terciopelo negro. 

El asa es de cadena de latón. Al ser un producto hecho a mano el color o el orden de las piedras puede variar de un bolso a otro. Pónte en contacto con nosotras y te asesoramos.

35,00

Marie Curie; no hay científica en la historia que haya superado en reconocimiento y fama a nuestra homenajeada en este Bolso Joya. Descubridora del Polonio y el Radio como elementos químicos, pasó hambre y frío, y arriesgó su salud con tal de no renunciar a su pasión investigadora. Y pudiendo hacerse rica con sus descubrimientos, se negó a patentar el proceso de aislamiento del radio dejándolo a disposición de la comunidad científica.

Con todo, puede decirse que cumplió su sueño: fue la primera mujer que llegó a catedrática en la Universidad de París y la primera en ganar el Nobel, compartido con su marido Pierre Curie, por sus investigaciones sobre los elementos radiactivos.

Con este bolso joya queremos rendir homenaje a esta gran mujer y que llevarlo puesto nos inspire toda esa generosidad y altruismo que MARIE irradiaba.

35,00

Virginia Woolf, escritora británica, se convirtió en uno de los máximos símbolos del feminismo y modernismo literario del siglo XX. De hecho, su ensayo “Una habitación propia”, que data de 1923, es uno de los textos más citados por el movimiento. 

Por su fuerte mentalidad de lucha contra el machismo que plasmó en la esencia de toda su obra queremos homenajearla con este Bolso Joya al que llamamos VIRGINIA.

Este bolso está hecho de latón y un bonito mosaico con motivos florales de piedras de resinas de distintos colores, predominando el negro entre ellos.

El interior esta forrado en terciopelo negro y el asa es de cadena de latón.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?